❌Carretillero Francés ⛔ Trata de Perro Español 😡 Camioneros 2022



➡️Te cuento la desgraciada realidad de los Choferes , conductores , Traileros en Europa si hablan el Español
❌Prohibido acercarte a este oficio si tienes oportunidad .
⛔La realidad del camionero Español que nadie quiere que sepas
⛔Denuncias Que no valen nada y Boicot contra los conductores de trailer por Europa .

Yo tuve que salirme del Transporte o perdía la salud

➡️Ahora lucho cada día por seguir viviendo sin Jefes.

➡️➡️➡️Ayúdame en mis redes !!
👉👉🙋Https://linktr.ee/vivosinjefes

#chofer #conductor #camioneros

source

VIVOSINJEFES
Author: VIVOSINJEFES

21 comentarios en “❌Carretillero Francés ⛔ Trata de Perro Español 😡 Camioneros 2022”

  1. Pero lo del descanso se pone en martillos y a juacio. No en España en Noruega te pagan las horas, y obligan los empresauros españoles a ponerlo en descanso, Yo las he tenido gordas con empresas españolas por el tema de los martillos, que ellos me obligaban a ponerlo en descanso.

  2. Yo perdona pero voy a discrepar un poco en varias cosas.
    Hice ese trabajo durante 11 años y para mí Alemania es el mejor país con diferencia, donde es difícil tener problemas.
    Este video que pones, yo lo comenté la semana pasada, y como buenos españoles, hablamos mucho y hacemos poco….eso se cierran puertas, sales y echas cortinas en la puerta y apagas el teléfono.
    Asunto resuelto…..
    Cómo profesión es la mejor del mundo, pero claro..te tiene que gustar…la inexperiencia te puede jugar una mala pasada, cuando dices mal comer, o dejar tirado….pues tampoco, en las fábricas no están esperándote para dejarlo todo cuando llegas no ?
    Mal comer ? El sueldo te da para entrar a comer a mediodía, y cenar algo de lo tuyo….
    Ahora….hay mierda de empresas por supuesto.
    Pero los hechos solucionan más que las palabras, yo llevo ya…27 años en el transporte.
    El déficit, no estar con los tuyos….
    Saludos y perdona por discrepar.

  3. Es una. Vergüenza, que trato que condiciones, al ver este video me indigno, todo mi Apollo, y dar las gracias de corazón a todos los que padecen esas condiciones pues, sin ellos no tendríamos nada de nada, gracias y deseo que todo mejore aunque se que es difícil gracias

  4. Que tal mi colega Óscar…aún me acuerdo de cuando yo iba a descargar a la casa Mercedes de San Adrián del vesos..
    Ojo!!!! En en año 1987…y me encontraba en el muelle con aquellos camioneros Alemanes con aquellos Zuecos!!!te acuerdas???.
    PUES A ELLOS SE LES DESCARGABA, NADA MAS LLEGAR, Y SIN VACILAR LES…PORQUE ELLOS TENIAN UN CONTRATO HECHO QUE POR CADA P*** MINUTO QUE ME J** ME VAS A PAGAR /EQUIS…Los Alemanes…un saludo Óscar, buen video.

  5. Oscar ,soy carretillero y loque hace ese carretillero Frances es una verguenza ,a el que mas le da cargar , esta en su horario de trabajo ,ahora tambien es que hay cada personaje .
    aqui en Canarias ,en Tenerife en concreto lo que prima sn la salida de los barcos sobre todo y hay que cargar un trailer si o si ,al ser una isla pues ya casi somos como una familia tenemos confianza con los transportistas y ellos con nosotros incluso nos echamos unas bromas ,y al saber como lo estan pasando procuramos agilizar lo maximo psible que aunque no tengas que estar en otro pais lo que prima es el corre corre por que el barco no espera. la verdad que cmpadezco a esos compañeros que estan en el extranjero trabajando jugandosela todos los dias como el que va a la guerra ,
    la verdad es que siempre ha querido ser camionero mi abuelo por parte de madre fue camionero ,mis cuatro tios fueron camioneros , mi padre aunque trabajo en la refineria de fogonero al prinsipio llebaba una cuba para suministrar a los aviones y al final cuando estaba apunto de jubilarse paso al curpo de bomberos de la refineria y termino conduciendo un camion de bomberos. mi primer camion fue a los cuatro añitos mi abuelo trabajaba en correos alla por los años 70 y me acuerdo como si fuera hoy cuando llegabamos al muelle de Santa Cruz de Tenerife .el cogia y me ponia en las rodillas y me dejaba coger el volante has ta llegar al correillo un famoso barco que llebaba el coreo por las islas y despues de eso siempre quise ser camionero pero solo pude estar una temporada trabajando en el camion por que me dio un infarto neuronal y me quede medio ciego en la actualidad tengo una berlingo de las nuevas una maravilla ela va sola es increible todas la ayudas que tiene y soy conductor de carretilla por lo menos no me da mono de conducir eso si trabjo 8 h. pero no me dejan parar para nada me estan sacando el jugo a tope ,eso si que a mi me traten asi no es motivo para yo tratar a un compañero que esta todo el dia en la carretera jugandosela y que lo estan tratando peor que yo ,el no tiene culpa de nada ,yo cada vezque veo un chofer y me dice Juan me cargas que tengo prisa , le contesto .y lo que haga falta . a mi no me cuesta nada. y ala vez pienso en mi abuelo en mis tios o en mi padre . abeces me ofrecen una renaul master ,para salir a hacer algun reparto por el poligono pero no me atrevo por que de un ojo perdi totalmente la vision y las distancias a traves de el espejo retrovisor de la derecha me cuesta estar atento a dos sitios a la vez al frente y al retrovisor pero es cuando hay mucho lio de rafico. y el trafico es que estoy esconsolado por una gran volumen o pr una carabana asi con unos añitos clasica y no muy larga ,lo suficiente para mi pareja mi perrito y yo .yo se que por los años que llevo conduciendo seguro que la conduzco con los ojos cerrados y si no puedo ir deprisa voy despacio ,que el tema ylo mas logico es ir seguro y y disfrutar.
    bueno Oscar me despido un saludote dede Canarias.

  6. Yo puedo decir como jefe de obra algunos camioneros se pasan 4 pueblos quieren que lo descarguen en el acto,yo te digo que en esa actitud lo hubiera descargado la puta de su madre con esa puta exigencia, yo que el carretillero me hubiera bajado y dos ostias no se las quita nadie ,

  7. Y después quienes hacen la huelga es la PATRONAL , tócate los cojones, para que les suba las subvenciones al diésel y para que el gobierno les haga el trabajo sucio de subir los portes porque ellos no quieren molestar a sus clientes.

    Valla puta vergüenza

Los comentarios están cerrados.