🇨🇵Capitulo de locos en Francia con mi querida autocaravana .
➡️Pasan muchas cosas viajando en una vieja casita rodante .
➡️No va bien el router, me falla la nevera trivalente y no mantiene la llama talvez sea el termopar .
➡️Me llevo el susto de mi vida durmiendo en la autocaravana cuando llega un francés con una furgoneta haciendo ruido en malas condiciones.
➡️vivo viajando en mi vieja Ford Transit
➡️Europa en AutoCaravana sin filtros.
🔶🔶🔶apoya aquí el contenido que es gratis 🤌 https://linktr.ee/vivosinjefes o bien en la web www.vivosinjefes.com
#europaenautocaravana
#viajar #nomadadigital
source
🔶🔶🔶apoya aquí el contenido que es gratis 🤌 https://linktr.ee/vivosinjefes o bien en la web http://www.vivosinjefes.com
Saludos Oscar!!
Sobre la nevera tienes la opcion de una nevera a compresor de 220v con un inversor solo para ella, te costaria la broma un tercio de lo que vale una nevera de compresor de 12v; El consumo es casi el mismo.
Punky, no nos hemos comprado un cruasán, te has comprado UN cruasán , que luego no me das na maldito grrrrrrrrrr
Que el tema cobertura no te haga desesperar, disfruta del viaje. Yo lo estoy disfrutando mucho.🤗
Por la ruta que llevas lo mejor es pasar por Suiza, pero claro es un pais muy caro
Óscar,eso es hierba buena aunque parezca lo mismo no lo es
De mal educados hay en todas partes Óscar, Francia no tendría que ser diferente!!! Vaya susto
Preciosos paisajes se disfrutan en el camino ,Punkito se parece un Bambi ,me encanta su porte !!!!! Buenas rutas !!!!! Un abrazo , cuídate mucho !!!!!
Oscar. Lo del termopar de la nevera es que esta sucio seguro. Limpialo desmontando la tapa y te ira bien. A mi me paso lo mismo
Gracias…
Oscar el sonido del vídeo tiene mala calidad se escucha mucho el sonido de la Meri y apenas se te entiende
ehhh si , pero que paso …?