Después de haber tenido la entrevista de trabajo en la empresa de reparto, llego a mi casita rodante, una Ford Transit clásica y me encuentro a mi perro nómada y veo lo bien que se ha portado durante mi ausencia.
Tuve la suerte de que en la empresa uno de los encargados era italiano y el idioma no ha sido una barerra para poder entrar.
Os cuento el horario de la empresa, cuántro se podría cobrar y cuándo empiezo, pero, nos encontramos con un imprevisto que nadie se espera para poder trabajar de camionero.
➡️ Recuerda usar mi código VIVOSINJEFES10 en el enlace de canciona que aparece abajo para hacer un regalo muy especial.
Vivir viajando en una camper o autocaravana no siempre es todo lo bonito que parece y en este canal de directos te contamos la realidad , la vida real y el día a día que sufro en mi caso para bien o para mal sin filtros.
Tambien todo el tema de generar ingresos viajando y como sobrevivir para seguir viviendo sin jefes.
Directos Vivosinjefes y Vivosinjefes son contenidos distintos espero que ambos te gusten y te hagan pasar un buen rato o inspirarte y así espero que te suscribas y le des al like !!
#canciona #vivosinjefes #fortransitclasica
➡️ ➡️ Sigue Todas mis Redes con este enlace
➡️ ➡️ https://linktr.ee/vivosinjefes
➡️ ➡️ https://canciona.com/ref/Vivosinjefes/
source
Cuida a tu compañero ellos son nuestra vida y suerte en ese trabajo desde Madrid te lo pido por favor no le abandones
Me alegro muchísimo que te vaya bien espero que el trabajo te vaya estupendamente
Pinta muy bien ese curro! Esperando el próximo video para ver que pasó finalmente 🤔
Me alegro mucho de que te vaya todo bien…
Gracias…