🤪León Paraíso Camper ✅ Parque la Granja 💪



✅Que maravilla León , se está divino con una Camper o AutoCaravana y eso que aún no hemos ido a área de autocaravanas.

👉Aparcados en el parque de la Granja a la Sombrita y encima disponemos de gimnasios al aire libre y un precioso amanecer .

🙏Siguiente episodio entraremos al centro histórico de León y al barrio húmedo pero demomento disfrutamos de este barrio nuevo que es Camper Friendly y perfecto para moverte con la bicicletina .

👉www.vivosinjefes.com

#nomada #autocaravanas #leon

source

VIVOSINJEFES
Author: VIVOSINJEFES

17 comentarios en “🤪León Paraíso Camper ✅ Parque la Granja 💪”

  1. Pero lo bueno de León es k no lo conoce mucha gente…no es destino turístico. …k siga así. …no lo promociones mucho para poder seguir disfrutarlo…..Además en León están Ponferrada, Astorga, Laciana, Babia, Luna….uuuuuffffff. No digo más. …Sólo k no es para frioleros….jajajaja

  2. León es la ciudad de España más europea…..me explico, 100k habitantes, no se puede comparar con ciudades más grandes…..pero la mayor parte de su población recicla, es muy limpia….vamos….Sus habitantes ensucian poco, no es k tengan un servicio de limpieza bueno….k tb….pero la gente es muy respetuosa con sus residuos….Tienen el barrio humedo, lugar de risas , conversaciones y algún embriague. …

  3. Mañana es mal dia para tapear. Es el día de descanso de muchos bares, aun así esta noche pasate por el beerland , que has pasado hace un rato con la bici por delante y te vas a jartar con las supertapas…es zona universitária y es abundante y barata. En el húmedo yo te diría que te tomes una en la competencia (pizzas de tapa muy ricas y finitas), En el altar tapa de morcilla, en la noria los tigres están buenísimos y en la plaza de don gutierre en el D. gutierre tienen unos guisos de tapa que están de muerte…eso para empezar, si aguantas todos esos vete preguntando jajajja. Por cierto, en León ponen además de la caña, cortos de cerveza que son como los potes Navarros, y ponen la misma tapa que la caña y así se aguanta mas…

Los comentarios están cerrados.