TOP 10 ideas para TRABAJAR DESDE CASA

10 FORMAS DE GANAR DINERO DESDE CASA EN 2021 SIN INVERTIR

✔️Ya no te quedan excusas !!

Si quieres trabajar desde casa o ganar dinero sin importar donde estés, TE ENCANTARÁ ESTE VIDEO y te levantará del Sofá.

✔️Emprender es gratis , solo depende de ti pasar a la acción

✔️Top 10 y 15 Formas de Ganar dinero por Internet y trabajar desde casa.

✔️Quieres ser dueño de tu tiempo ? Aquí verás lo que debes y no debes hacer.

✔️ Sin HUMO sin CURSOS CAROS

✔️Vive Sin Jefes este 2021

✔️Vivir sin jefes nunca fue tan fácil . Conmigo no te harás rico mañana pero serás dueño de tu tiempo y todo un NÓMADA DIGITAL.

Quieres ser un Nómada Digital ??

🟡MI BLOG WWW.VIVOSINJEFES.COM

🟡INSTAGRAM https://www.instagram.com/vivosinjefes/

🟡TIK TOK https://www.tiktok.com/@oscarmartin001

🟡FACEBOOK https://www.facebook.com/vivosinjefes/

Deja tu comentario si puedo ayudarte que lo haré encantado !!

✔️SUSCRÍBETE COMO VIVIR SIN JEFES EN 2021 NOMADA DIGITAL

✔️NOMADISMO DIGITAL

✔️CREA TU E-COMMERCE – TU BLOG- TU TIENDA ONLINE –

Register


Ingresar por
OscarHerrero
Author: OscarHerrero

Soy Nómada Digital desde hace tiempo. Vivo sin Jefes porque es el camino que he escogido. Me gusta ser dueño de mi tiempo y vivir a mi manera, con libertad de movimiento y sabiendo que no depende de nadie para hacer lo que se me ocurra. Sigo estudiando a diario porque me apasiona el Marketing Digital. Me encantaría conocer nuevas ideas y nuevos emprendedores y porque no ayudar a todos los que quieran salir de su zona de confort para emprender un camino hay una vida digital. Mi afán es ayudar a todo el que pueda a salir de una vida que no te llena incluso que te causa ansiedad y mal estar. Ojalá hablemos y te pueda orientar de forma gratuita 🙂

3 comentarios en «TOP 10 ideas para TRABAJAR DESDE CASA»

    • Hola Diego, Gracias por visitar mi Blog.
      Antes de nada Felicidades porque ya tienes tu servicio, tus trabajos, tu sitio web, tu respaldo social, Me gusta mucho y yo mismo voy a ser un cliente tuyo.
      Me he tomado la libertad de hacer una pequeña Auditoria de tu sitio web y de tus Redes Sociales; Sinceramente Diego vas por muy buen camino a falta de pulir muchísimas cosas como es normal.
      Tus servicios son muy muy demandados y en tu caso lo tenemos realmente fácil.
      Aplaudo tu iniciativa y no lo dudes que ya podrías estar generando un sueldo solo con lo poquito que he visto si arreglas varias cosas y sobre todo se prepara un plan de acción para que todo vaya en la misma línea.
      Es mas Diego en tu caso hasta podemos acelerar el proceso muchísimo ya que tus trabajos y portafolios ya te avala.
      Puedes empezar con :
      -Añadir el Pixel de FB indexar
      -Analítica etc es vital en este caso y es gratis
      -Crearte FEED de empresa en PINTEREST, TIK TOK, LINKEDIN, INSTA. Aunque parezca mucho trabajo se puede automatizar mucho.
      -Ahora mismo tu web no es https ( no es segura) y eso resta confianza.
      -Tema METAS Y ALT- TITLE-FOTOS SEO ON WEB está totalmente NULO pero eso es normal al principio y de hecho mi propio Blog ahora me voy a poner con ese tema que es vital también. Pero te puedo a dar un truco para que lo soluciones muy rápido y herramientas para que tu detectes los errores sin problemas de un vistazo.
      -Debes ofrecer claramente tu servicio incrustando un checkout.
      -Debes estructurar tu sitio web para que por un lado sea informacional y responda claramente la intención de búsqueda pero por otro sea transaccional para todos los que quieran pagar un trabajo tuyo.
      -Unas cuantas cosas mas pero van en la misma línea y no debes preocuparte porque son microservicios que se pueden subcontratar de forma muy muy económica.
      El ejemplo sería yo mismo ya que necesito continuamente trabajos como el tuyo y en tu sitio web no he visto la forma de pagarlos.

      No te preocupes Diego que lo más difícil ya lo has hecho. Ahora queda pulir unas cuantas cosas focalizar y seguir un plan a corto medio y largo plazo para escalar el negocio. Tienes oro en tus manos .

      Contáctame por WhatsApp Diego que te voy a dar unos cuentos trucos sin compromiso ninguno. si no ves el enlace de contacto 644888981

      Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario