AYUNO 5 DÍA ➡️ Café & Camper



Explico cómo he empezado a hacer el Ayuno Intermitente, cuántos días llevo y cómo me está sentando.
➡️ Recuerda usar mi código VIVOSINJEFES10 en el enlace de canciona que aparece abajo para hacer un regalo muy especial.
Vivir viajando en una camper o autocaravana no siempre es todo lo bonito que parece y en este canal de directos te contamos la realidad , la vida real y el día a día que sufro en mi caso para bien o para mal sin filtros.
Tambien todo el tema de generar ingresos viajando y como sobrevivir para seguir viviendo sin jefes.
Directos Vivosinjefes y Vivosinjefes son contenidos distintos espero que ambos te gusten y te hagan pasar un buen rato o inspirarte y así espero que te suscribas y le des al like !!
#canciona #vivosinjefes

➡️ ➡️ Sigue Todas mis Redes con este enlace
➡️ ➡️ https://linktr.ee/vivosinjefes
➡️ ➡️ https://canciona.com/ref/Vivosinjefes/
directos,directos vivosinjefes,nomada,nomada digital,vivir viajando,generar ingresos viajando,ford,ford transit,vivir en una autocaravana,nomada sobre ruedas,como vivir sin jefes,vivosinjefes en una autocaravana,vivosinjefes,podenco,podenco andaluz,monetizar canal,crear marca personal,vivo viajando en ford,sitges,el comienzo,se acabó,cierran area de sitges

source

5 comentarios en “AYUNO 5 DÍA ➡️ Café & Camper”

  1. Actualiza la información acerca de la fiscalidad en Portugal. Si no ha cambiado ya, está a punto de cambiar y ponerse a nivel europeo “española”; se están revisando con idea de homogeneizar, los paraísos fiscales en Europa.

  2. El año pasado estuve buscando vivienda barata pero en buen estado en zona de costa y lo más barato que encontré fue en el poniente almeriense, no tan barato como lo que tú busca, problema: un nivel de ocupación brutal, por lo que desistí; la Alpujarra tanto granadina como almeriense también está en un buen rango de precios. Hay un pueblo maravilloso a 15 km de Motril , con una naturaleza increíble a causa del agua que emana por todos sitios llamado Vélez de Benaudaya con viviendas nuevas en manos de bancos perfectos como inversión. Míralo.

  3. Yo hago Ramadam todos los años por motivo obvio, depende de la época del año que toque, el ayuno total varía en duración diaria, yo que suelo comer moderadamente al final del mismo cojo más kilos, razón: memoria celular= mi organismo aprovecha todo lo que ingiero al máximo ya, que detecta periodos de abstinencias y actúa en consecuencia. Esto no es literatura, es mi realidad cotidiana. PD. También existe la teoría del “cerdo de buena casta”. OJO.

Los comentarios están cerrados.