Buscando Termas Naturistas | TOSCANA



Vamos de camino a las termas mientras vamos buscando una gasolinera para poder echar glp en mi casita rodante, pero ¿hay glp en Italia?
Recuerda usar mi código VIVOSINJEFES10 en el enlace de canciona que aparece abajo para hacer un regalo muy especial y obtendrás un 10% de descuento.
➡️Nómada Digital Viviendo en una Vieja Autocaravana Ford Transit llamada la Mary, acompañado de mi fiel amigo Punky un podenquito andaluz muy guapo.
➡️Buscando la forma de seguir generando los ingresos necesarios para seguir viviendo sin jefes y luchando por ir cumpliendo mis sueños.

➡️Para Seguir Cualquiera de mis Redes solo debes clickar en este link
➡️➡️➡️https://linktr.ee/vivosinjefes️➡️➡️
➡️➡️➡️https://canciona.com/ref/Vivosinjefes/️➡️➡️

source

VIVOSINJEFES
Author: VIVOSINJEFES

12 comentarios en “Buscando Termas Naturistas | TOSCANA”

  1. Hola, chavalote, solo comentarte que, después de casi un mes por Italia, hoy he necesitado cargar GLP y, sin problemas, he cargado en una gasolinera de Castelguglielmo, en el norte, cerca de Venecia. Y barato a 0.76 €/l

  2. Esta semana próxima me instalan un depósito de 60 L de GLP y aún no las tengo todas con migo. Tú me lo recomendarías?. Quiero usar el sitio de las bombonas, para poner un generador eléctrico portátil, ya que no tengo casi maletero para llevarlo.

Los comentarios están cerrados.