¿ QUIEN ES CHUISO ? Opinión sobre TEAM PLATINO

OPINIÓN SOBRE TEAM PLATINO 2021

CURSO TEAM PLATINO 2021
El mejor curso de SEO en Habla Hispana se llama TEAM PLATINO

¿QUIEN ES CHUISO ?

Álvaro también conocido como Chuiso es un referente SEO al primer nivel .

A CHUISO se le conoce muchísimo dentro del mundo del SEO ya que es una persona que ama lo que hace y sin duda eso se nota.

Si te interesa el posicionamiento orgánico, técnicas de BlackHat, Formas de monetización, Experimentos contrastados… No acabaría.

Pero es que además de ser un Referente es un verdadero Influencer gracias a su Blog y a su canal de YouTube que mueve muchísimas personas con ganas de aprender mas y mas cada día agradeciendo siempre su contenido gratuito y su transparencia y sinceridad ante la cámara.

 

curso team platino
el mejor curso de seo y blackhat de habla hispana

 

Pero Hablemos de su Curso 

TEAM PLATINO EN 2021

Soy alumno de Team Platino y puedo hablar desde  mi experiéncia.

Me considero un aprendiz de Seo y de BlackHat pero cada día avanzo muchísimo gracias a formar parte de la comunidad de CHUISO TEAM PLATINO.

Debéis saber que si no estás preparado aún porque hace poco empezaste en este mundo ya sea WEB MASTER, SEO, ADSENSE, AFILIACION, ETC..

Chuiso ha creado con muchísimo esfuerzo un curso gratuito para novatos.

Yo mismo lo realicé entero TEAM PLATINO ROOCKIE .

team platino 2021
Curso de Team Platino en 2021 seo- monetización- blackhat

Sinceramente CHUISO siempre recomiendo no entrar en su curso si no tienes un mínimo de experiéncia en NICHOS-WEBS- etc..

Pero yo creo que no necesitas apenas experiéncia ya que dentro del curso hay todo lo que necesitas saber unicamente irás más rápido si ya controlas de SEO.

Está todo muy bien estructurado, te facilita herramientas para agilizarlo todo, experimentos que hace el mismo o cualquier otro alumno enseñando así los resultados .. Todas estas cosas hacen que vayas enlazando todo y cada vez seas capaz de hacer mas cosas …

Yo mismo de no saber hacer nada hoy en día ya tengo 12 webs para 3 nichos distintos y cosa que estudio en el curso cosa que practico y estudio sus resultados..

Hay tanto contenido de calidad y tanta colaboración en el curso que no tengo miedo y se que dedicándole cada día unas horas a estudiar y ejecutar lo que voy aprendiendo antes de darme cuenta podré decir

SOY SEO GRACIAS A CHUISO. 

Si quieres seguir mis pasos y aprender del mejor te voy dejando enlaces de Afiliación a su curso.

CURSO TEAM PLATINO 2.0
APRENDE SEO Y BLACKHAT EN LA MEJOR COMUNIDAD

Recuerda que si te hicieras compañero mío de estudios en el curso yo recibo una pequeña Comisión por parte de Chuiso.

Todo ayuda pero como bien sabéis los que me seguís en redes sociales o youtube solo recomiendo desde el corazón y no desde el interés.

 

 

¿ES CARO SER ALUMNO DE TEAM PLATINO EN 2021 ?

Para nada, es la mejor inversión que he hecho en mi vida desde que empecé a invertir en Internet hace muchos años..

El precio es como un café diario y si no me gustara el curso o la comunidad podría dejar de pagarlo en cualquier momento..

Eso si es una formación y algo grande, si seguimos pagando el MEMBERSHIP mes a mes no es por casualidad.

Me parece un sistema perfecto que no puede vender humo como muchos otros a los que les pagas 500 o 1000€ y si luego no te gusta el curso y no es lo que esperabas te los comes con patatas.

En este caso el propio éxito desde 2015 y sus alumnos pagando mes tras mes con una sonrisa deja mas que claro que aquí no hay humo si no algo que si te esfuerzas y te gusta a a cambiar tu vida igual que la mía.

TeamPlatino 2.0 es  la primera plataforma de SEO en español.

La mayor comunidad SEO de habla hispana en 2021

CURSO CHUISO SEO Y MONETIZACIÓN
Todo sobre Chuiso y Team Platino 2.0

¿ Quieres formar parte de algo grande ?
Amistades con amigos que han entrenado con nosotros durante 6 años; en el EquipoPlatino, hemos logrado unirnos y potenciarnos gracias a colaboraciones, experimentos y amar lo que hacemos.

La comunidad nos mantiene informados todos los días y las redes sociales nos mantienen juntos mientras aprendemos y mejoramos nuestras habilidades de SEO y ponemos en marcha nuestros proyectos.

Esto no es el típico producto sin mas, sino una comunidad privada de empresarios y personas que quieren ganarse la vida en línea.

Aprendizaje SEO Y MONETIZACIÓN  en continua evolución.

Si crees que puedes aprender a hacer SEO con un libro o un PDF, puedes estar más equivocado. La educación continua, la experimentación y la prueba de nuevos proyectos es una necesidad, y en TeamPlatino ahorramos a nuestros instructores, así como a nuestros propios usuarios, el tiempo y el esfuerzo de llevar a cabo proyectos de forma continua y de probar las técnicas con toda la comunidad.
Siempre un paso adelante de la curva.

blackhat seo chuiso
Curso Seo y Monetizacíon Team Platino 2.0

En un entorno hispano, el SEO BLACKHAT y los métodos de automatización eran un «infierno en la tierra» hasta que Chuiso empezó a dar a conocer los aspectos positivos de la aplicación.

No fue un camino fácil, pero me enseñó que todo depende del color del cristal que se mira. La aplicación de la tecnología de automatización ha hecho posible que cientos de usuarios de nuestro curso vivan de la Internet en un tiempo récord y al mismo tiempo obtengan un ingreso pasivo y diverso.

 

 

OscarHerrero
Author: OscarHerrero

Me centro en experimentar las formas de conseguir ser un nómada digital y dispones de mi tiempo a mi manera y vivir sin jefes. Sin humos con realidades, el camino para nada es fácil pero si apasionante y vale la pena.