sudadera como vivir sin jefes

Vivir Gracias al Stream en Twich en 1 año .

COMO VIVIR DE TWICH EN MENOS DE UN AÑO

 

Me llamo Oscar y se me conoce en Redes Sociales como VIVOSINJEFES ..

Entre otras plataformas que también trabajo, se encuentra Twich. Debo Decir que esta plataforma de Directos hoy por hoy está siendo mi mayor fuente de ingresos.

COMO ARRANCAR EN TWICH?

Para empezar en Twich desde cero debes crearte una cuenta en su plataforma y empezar a compartirla con todos tus allegados sin cortarte ni un pelo .

Intenta crear un pequeño trailer que explique un poco la idea de tu marca personal.

Un resumen escrito con el resto de tus redes sociales y un poco recalcar lo que te hace distinto a otros canales si lo hay.

En mi caso vivo viajando en una vieja autocaravana y generando ingresos desde el pc o smartphone. Todo esto lo muestro en directo en mi canal www.twich.tv/vivosinjefes  

Después ese contenido lo aprovecho para mi canal secundario de Youtube Directos Vivosinjefes donde lo vuelvo a monetizar.

MOnetizar un canal de Twich es relativamente fácil si lo comparamos con YOutube.

Debes ser auténtico y hacer lo que te guste con todo el cariño ya que esto hará que puedas hacer directos todos los días y vayas creando una comunidad sana que irá creciendo poco a poco y te irá ayudando a monetizar.

TRUCOS PARA CRECER EN TWICH

Uno de los trucos o tips para crecer en twich que mejor funcionan es ser constante , cada día o casi todos los días si puede ser en una misma franja horaria. Avisar de tus streams en otras redes sociales que también sirvan de altavoz para tu mismo hacer spam.

Después otro tip importante es tratar de ayudar y colaborar con otros streamers y no verlos como competencia, ya que estos te ayudarán en todos los sentidos también.

Hablamos de las famosas Raids .

QUE SON LAS RAIDS EN TWICH ?

Las Raid en Twich te ayudan muchísimo a crecer ya que cuando los streamers queremos finalizar nuestra emisión podemos enviar a todos los espectadores a otro canal afín y así ayudarle a crecer.. Obviamente verás que muchas veces algunos de tus fieles seguidores y espectadores se quedan en un canal al que tu le hiciste Raid pero eso pasaría de todas formas tarde o temprano con esas personas y no debes preocuparte.

Las colaboraciones entre comunidades suelen ser muy sanas y positivas para ambas marcas personales y yo personalmente siempre cierro haciendo una Raid a otro canal casi siempre mas pequeño que el mío.

También de forma natural se van creando sinergias con estas comunidades y canales y luego pasan cosas muy bonitas y positivas.

 

Sígueme en mis redes para mas info si te gusta este mundillo de monetizar y crear marcas personales.

Al final vivir sin jefes es una realidad.

Aquí tienes un enlace con mis redes para mas info

https://linktr.ee/vivosinjefes

 

OscarHerrero
Author: OscarHerrero

Me centro en experimentar las formas de conseguir ser un nómada digital y dispones de mi tiempo a mi manera y vivir sin jefes. Sin humos con realidades, el camino para nada es fácil pero si apasionante y vale la pena.