Cómo sería mi Baño Ideal para el Piso ||



En este vídeo os muestro las mejores que me gustaría hacer al piso cuando tuviera dinero.

Una de ellas sería remodelar la cocina, quitando la estufa de leña y cambiarla por una chimenea para calentar el piso y el calentador que hay justo encima. Quitar completamente la cocina y llevarla a la terraza y hacer un comedor muy grande dentro de la propia cocina.

El siguiente arreglo sería el baño. Me gustaría tener una ducha de obra abierta y os muestro más o menos cómo sería o cómo me gustaría que fuera.

Y tú, ¿tienes obras recientemente en casa? ¿Has tenido que cambiar alguna parte del piso?

No olvides dejar tu comentario y darle like.

Después de dos añitos viviendo y viajando en nuestra querida autocaravana La Mary, ahora he comprado un pisazo en la cuenca minera Asturiana que me va a servir de Base para crear mas contenidos de calidad y poder descansar entre viaje y viaje.

Se puede , Se puede yo vivo sin jefes ..
Crear Podcast, crear contenido , Directos diarios con la comunidad, Viajes, Reacciones, proyectos, formas de monetizar .
Como Vivir Sin Jefes sin Humo.

Sigue Todas mis Redes con este enlace
https://linktr.ee/vivosinjefes
Aquí tienes mi Web Blog
hhtps://vivosinjefes.com

source

VILLA SIN JEFES
Author: VILLA SIN JEFES

3 comentarios en “Cómo sería mi Baño Ideal para el Piso ||”

  1. Oscar, te explico, cuanto más abierta sea la ducha más vas a salpicar fuera y tendrás que fregar. Si haces un muro al ser opaco tendrás menos luz y el baño se verá más pequeño. Donde tú estás no hay cal con lo cuál si pones parte de mampara al acabar de ducharte sólo tienes que pasar aquel cacharro que se usa para limpiar cristales, y apa!!! todo limpio. No sé, son ideas para que no te aburras 🤣🤣 Un beso y otro para Punki 😘😘

Los comentarios están cerrados.