Comprar Casas Reformadas por Menos de 15.000 Euros || Vida Nómada



En el vídeo de hoy os cuento cómo voy llevando el ayuno intermitente mientras como con mi hermano una pedazo de hamburguesa!
También hablo sobre los pisos que quiero ir a ver por menos de 15.000 Euros y el contenido que pronto tendremos.

Recuerda usar mi código VIVOSINJEFES10 en el enlace de canciona que aparece abajo para hacer un regalo muy especial y obtendrás un 10% de descuento.➡️Nómada Digital Viviendo en una Vieja Autocaravana Ford Transit llamada la Mary, acompañado de mi fiel amigo Punky un podenquito andaluz muy guapo.➡️Buscando la forma de seguir generando los ingresos necesarios para seguir viviendo sin jefes y luchando por ir cumpliendo mis sueños.

➡️Para Seguir Cualquiera de mis Redes solo debes clickar en este link
➡️➡️➡️https://linktr.ee/vivosinjefes ➡️➡️➡️
➡️➡️➡️https://canciona.com/ref/Vivosinjefes/️➡️➡️

source

VIVOSINJEFES
Author: VIVOSINJEFES

5 comentarios en “Comprar Casas Reformadas por Menos de 15.000 Euros || Vida Nómada”

  1. Olé! Casa por 10.000 mil euretes. Pues si pillas una que no se caiga me pillas una a mi. Y si no encuentras podemos pillar dos por 5.000 mil euros en las 3000 mil viviendas 🙌🏼🥳 Vamossssssss titooooooo COÑO! Esa es la ACTITUD 💪🏻🔥®️😉

  2. SOY EL ANTIGUO FURGUITRON😁SOY DE HUESCA TE SIGO DESDE TUS COMIENZOS CON LA MARI,ABER SI HAY SUERTE PORA QUI SERIA UN PLACER,,,YO BOY CCON UN CAMIONCITO A MEDIO PREPARAR,,,POCO A POCO ,PERO MI PENSAMIENTO ES EL MISMO TENER UN SITIO DE PARADA PARA EL DECANSO FINAL ,ANIMO Y FUERZA TODO SALE

  3. Con lo del ayuno no te estreses. Se requiere tiempo para poner el cuerpo a punto. Sí Comes dulces y cosas con azúcar añadido es más difícil.
    Llevo más de cinco años y es genial. Sin obsesiones, con el tiempo te das cuenta que si te apeteces te marcas un 24 o más horas o si no comes a las 12. Para el rendimiento físico me ha venido de lujo (es por lo que empecé). Ánimo y a cumplir todas tus metas.

Los comentarios están cerrados.