Entre Paisanos Anda el Juego ||



En este vídeo me voy de paseo con Punky, mi perro nomadilla. Tengo mucha suerte de tener cerca estos caminos para poder pasear y hacer ejercicio.

Durante el camino me encuentro con unas obras que están haciendo en un terreno y no sé muy bien que están haciendo.

Por la zona hay dos paisanos que más o menos me explican qué están haciendo y empezamos una charla muy interesante sobre lo que ocurre en la ciudad, si hay trabajo para la juventud, por qué se van fuera y qué soluciones nos dan los paisano.

➡️Nómada Digital Viviendo en una Vieja Autocaravana Ford Transit llamada la Mary mientras Viajamos y en una preciosa Base asturiana cuando estamos cargando pilas acompañado de mi fiel amigo Punky un podenquito andaluz muy guapo.

➡️Buscando la forma de seguir generando los ingresos necesarios para seguir viviendo sin jefes y luchando por ir cumpliendo mis sueños.

➡️Para Seguir Cualquiera de mis Redes solo debes clicar en este link que es GRATIS

➡️➡️➡️https://linktr.ee/vivosinjefes

source

VIVOSINJEFES
Author: VIVOSINJEFES

12 comentarios en “Entre Paisanos Anda el Juego ||”

  1. QUE ALEGRIA DE TIEMPO VERDE Y LLOVIENDO POR ANDALUCIA SALE UNA NUBE Y YA ESTAN LOS AVIONES TIRANDO SUS POLVOS DE MIERDA PARA DISOLVERLAS.,ES OTRA HISTORIA NO HAY PUNTO DE COMPARACION LA CALIDAD DE VIDA EN LOS PUEBLOS KE EN LA CIUDAD DONDE NO TE PUEDES PERMITIR EL LUJO DE SALIR NI HABLAR CON GENTE GENUINA DEL LUGAR TRANKILAMENTE SIN MIRAR AL RELOJ

Los comentarios están cerrados.