Saltar al contenido

Qué futuro tiene un Nómada Digital en 2021

30 de octubre de 2020
futuro del nomada digital

Hoy en día a través de las redes vemos cada vez más personas que nos hablan de que la mayoría del tiempo viajan en su camper o en su caravana y nos muestran este nuevo lifestile para que veamos que es posible, pero que hay que dar el paso para conseguirlo. ¿Pero esto es una moda o en realidad se puede tener una vida digital? Vamos a analizarlo.

Futuro de Los Trabajos Digitales es infinito. 
Asegurarse formar parte del presente y el futuro, eso es vivir sin jefes. 
Nuevos trabajos digitales 2021

Nos dicen que si eres nómada digital estarás de viaje porque tendrás más libertad, y que tu tiempo lo podrás emplear de otra manera si tienes un trabajo digital. Y si, es posible pero tienes que encontrar las herramientas adecuadas para hacerlo y para ello hay que trabajar duro, no hay que pensar que las cosas van a caer del cielo, porque es un trabajo igual que cualquiera y necesitas tener clientes para poder trabajar.

Obtienes libertad porque tu mismo te organizas tu trabajo, eso significa el tener más tiempo para ti, para tu familia y para tus amigos, algo que creo que todo el mundo valoramos por encima de todo.

Al gestionar tus proyectos eres el dueño de tu tiempo y responsable de el. Para ello tienes que saber muy bien como gestionar todo, sino tu negocio puede que no funcione de la manera correcta, tener una disciplina, una responsabilidad personal y un compromiso contigo mismo impecables para que esto funcione. Así que, si quieres ser un buen nómada digital y dueño de tu tiempo, ten en cuenta que si no sabes como afrontarlo siempre puedes buscar ayuda.

Ten en cuenta que vas a vivir en contaste cambio, los ingresos varían dependiendo de los proyectos que tienes, y hay que aprender a vivir aprendiendo de todo ello y también a dejar fluir y ser flexible con la vida.

Siempre tienes que estar actualizado con el trending del momento para no caer en la obsolescencia.

Así que, después de esto ¿Crees que el nomadismo digital es una moda o es un trabajo real?

Quieres un Ejemplo Real y sencillo ?

Escribe Redacta Dicta tus eBooks y libros de tapa blanda GRATIS a través de Kindle Direct Publishing .

Pon tu libro a la venta.

 La publicación digital es rápida y tu libro se venderá en Kindle en todo el mundo, puedes hablar de lo que quieras y te guste siempre habrá otras personas deseando leerlo en formato tradicional o ebook y tu irás cobrando.

Gana más dinero publicando en Amazon. Gana hasta un 70% de bonus sobre ventas a clientes en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, la India, Francia, Italia, España, Japón, Brasil, México, Australia y otros países. Inscríbete en Kindle y gana más dinero con la Biblioteca de préstamos de Kindle otro ingenioso sistema que tiene Amazon para que sus clientes lectores disfruten.

Manten el control. Mantener el control de tus derechos y seleccionar tus propios precios es algo importante y que en EDITORIALES TRADICONALES no vas poder hacer .

Realiza los cambios en tu libro en cualquier momento y elige la tapa que quieres ponerle a tu nuevo libro.

Publica tus obras en versión digital e impresa con tapa blanda . 

Publique eBooks Kindle y libros de tapa blanda de manera gratuita si necesitas ayuda ya sabes que para eso estamos los Nomadistas e Inconformistas. Te dejo enlace para probar a ser lector de forma gratuita durante un més.

Empecemos hoy mismo. Autopublique sus libros de manera gratuita a través de KDP

Si quieres probar KINDLE DE FORMA GRATUITA 30 DIAS CLICK AQUÍ

Register


Ingresar por

OscarHerrero
Author: OscarHerrero

Me centro en experimentar las formas de conseguir ser un nómada digital y dispones de mi tiempo a mi manera y vivir sin jefes. Sin humos con realidades, el camino para nada es fácil pero si apasionante y vale la pena.