Homologa Tus Placas Solares por 2,35€



Después de que mi autocarava clásica pasara la Itv, os cuento cómo puedes homologar de manera muy barata tus placas solares antes de que salga la nueva ley.
SI tienes pronto la cita con la Itv, aprovecha y si no, acércate a tu centro de Itv más cercano y en ventanilla tendrás que rellenar un papel. En el vídeo os explico todo lo que es necesario que tenéis que hacer.
➡️ Recuerda usar mi código VIVOSINJEFES10 en el enlace de canciona que aparece abajo para hacer un regalo muy especial.
Vivir viajando en una camper o autocaravana no siempre es todo lo bonito que parece y en este canal de directos te contamos la realidad , la vida real y el día a día que sufro en mi caso para bien o para mal sin filtros.
Tambien todo el tema de generar ingresos viajando y como sobrevivir para seguir viviendo sin jefes.
Directos Vivosinjefes y Vivosinjefes son contenidos distintos espero que ambos te gusten y te hagan pasar un buen rato o inspirarte y así espero que te suscribas y le des al like !!
#canciona #vivosinjefes

➡️ ➡️ Sigue Todas mis Redes con este enlace
➡️ ➡️ https://linktr.ee/vivosinjefes
➡️ ➡️ https://canciona.com/ref/Vivosinjefes/

source

9 comentarios en “Homologa Tus Placas Solares por 2,35€”

  1. No en todas las ITV lo hacen. Oficialmente hasta octubre no sale esa norma que dice que hay que meter en ficha las placas solares. Algunas placas sí que están homologadas tal cual Óscar, hay gente que por hacerse la camperizacion o porque el fabricante se lo hizo, lo tienen metido ya homologado.

  2. Hola Oscar, esta mañana e estado en una itv de manresa y no saben nada , dicen q en Octubre vendran los palos, la antena el viesa y el aire que respira la furgo, ha, la parabolica, todo lo que ellos kieran , la mia la tengo en la factura pero no en la ficha, un saludo a todos🤮

  3. Las placas solares hay que homologarlas siempre, por que modificas la altura del vehículo, algo que tiene que ir reflejado en la documentación del vehículo entre otras cosas.Y si, necesitas proyecto, De siempre!!!!! Aquí patinas

Los comentarios están cerrados.