INCLUYE las Placas Solares en la Ficha Técnica Antes de La Nueva Ley || Vida Nómada



Ya le toca pasar la Itv a mi autocaravana clásica y la pasamos sin ningún problema después de la puesta a punto que le hicimos días anteriores.
Os doy un consejo para que vayáis a la Itv para incluir las placar solares en la ficha de inspección técnica antes de la nueva ley de octubre.

Recuerda usar mi código VIVOSINJEFES10 en el enlace de canciona que aparece abajo para hacer un regalo muy especial y obtendrás un 10% de descuento.➡️Nómada Digital Viviendo en una Vieja Autocaravana Ford Transit llamada la Mary, acompañado de mi fiel amigo Punky un podenquito andaluz muy guapo.➡️Buscando la forma de seguir generando los ingresos necesarios para seguir viviendo sin jefes y luchando por ir cumpliendo mis sueños.

➡️Para Seguir Cualquiera de mis Redes solo debes clickar en este link
➡️➡️➡️https://linktr.ee/vivosinjefes ➡️➡️➡️
➡️➡️➡️https://canciona.com/ref/Vivosinjefes/️➡️➡️

source

VIVOSINJEFES
Author: VIVOSINJEFES

6 comentarios en “INCLUYE las Placas Solares en la Ficha Técnica Antes de La Nueva Ley || Vida Nómada”

  1. Óscar, yo he estado en la ITV de Aranda de Duero hablando con el ingeniero del tema de incluir las placas solares, e hizo sus llamadas de tfno y me dijo que parabólica, toldo y portabicis, no hacía falta solo placas solares y que de momento hasta que no salga la normativa no lo hacen, además de que dice que aunque te lo hayan incluido en ficha técnica si vas a otro sitio distinto te lo pueden echar para atrás, porque no está pasado por industria, así que quede más adelante en hablar del tema con el de nuevo

Los comentarios están cerrados.