La verdad sobre AMAZON FBA

LO QUE NADIE TE CUENTA SOBRE VENDER EN AMAZON FBA

ARBITRAJE RETAIL U ONLINE

Te cuento lo que realmente sucede cuando inviertes 1.500 € en Amazon Fba y todo funciona bien, incluso se va vendiendo todo el inventario.

Entonces que problema hay que con Amazon Fba ?

No es rentable vender haciendo arbitraje en Amazon ?

Lo mismo da que hagas Arbitraje Online o vayas tu mismo a las tiendas y hagas retail. El márgen que calcules se quedará corto una y otra vez.

Incluso con algunas cosas que consigas encontrar con un margen increíble, te llevarás la sorpresa de que baja de precio drásticamente llegando incluso a desactivarte tu listing por precio alto como puedes ver en mi video de YouTube o escuchar en mi Podcast en ambos casos se llaman igual :

VIVOSINJEFES.

Aquí te dejo mi Podcast para que lo disfrutes

LA GRAN MENTIRA DE AMAZON FBA

Como verás en la mayoría o todos los videos de YouTube, todos te hablan sobre como han mejorado sus vidas gracias a Amazon.

Todos con mucho esfuerzo y sacrificio ganan ahora al mes lo que muchos de nosotros en un año.

Te puede hacer ver que tu también lo puedes hacer con 1.500 € y la verdad es que si no tienes mas dinero para invertir, olvídate de vivir de Amazon Fba.

Si te das cuenta siempre acaban vendiéndote su gran curso para que todo sea mas fácil. Todos y cada uno tienen su buen curso sobre vender en Amazon cada uno en su modalidad.

Yo tengo un curso gratuito en mi blog así que no gano nada de nada por ayudarte en todo lo que pueda, pero me siento mucho mejor explicándote como son las cosas realmente cuando no tienes ningún interés detrás únicamente la propia reputación.

La verdad sobre Amazon Fba
Lo que nadie te cuenta sobre vender en Amazon Fba

Incluso olvídate de recuperar tu inversión.

Casi te diría con toda certeza que recuperarás con suerte la mitad si paras a tiempo y talvez si le sigues metiendo mucho dinero mes a mes entonces si llegues a ser rentable pero solo si invierte mucha lana.

Amazon Fba es una gran mentira a falta de comprobar lo que sería Marca Privada, pero todo llegará.

Espero verte prontito en mi canal de YouTube y que vayamos siendo mas cada vez los que no confiamos en vendedores de humo y sabemos estar con los pies en el suelo mostrando realidades.

 

 

 

 

OscarHerrero
Author: OscarHerrero

Me centro en experimentar las formas de conseguir ser un nómada digital y dispones de mi tiempo a mi manera y vivir sin jefes. Sin humos con realidades, el camino para nada es fácil pero si apasionante y vale la pena.