¿Lo Conseguiré? ||



En este vídeo mientras vamos a almorzar algo, os cuento los planes que tengo: dejar de fumar

Vamos al estanco a por líquido con nicotina y a la farmacia a preguntar por las famosas pastillas a ver si me las tiene que recetar el médico o no hace falta.

Vamos hablando del tema, como los chicles y la comunidad me cuenta su experiencia con este tema y cómo han llevado el dejar de fumar.

Y tú, ¿has dejado de fumar? ¿Te ha costado mucho?
No olvides dejarlo en los comentarios y darle like al vídeo.

➡️Nómada Digital Viviendo en una Vieja Autocaravana Ford Transit llamada la Mary mientras Viajamos y en una preciosa Base asturiana cuando estamos cargando pilas acompañado de mi fiel amigo Punky un podenquito andaluz muy guapo.

➡️Buscando la forma de seguir generando los ingresos necesarios para seguir viviendo sin jefes y luchando por ir cumpliendo mis sueños.

➡️Para Seguir Cualquiera de mis Redes solo debes clicar en este link que es GRATIS

➡️➡️➡️https://linktr.ee/vivosinjefes

source

VIVOSINJEFES
Author: VIVOSINJEFES

8 comentarios en “¿Lo Conseguiré? ||”

  1. Animo Oscar!! Yo llevo 2 años sin humo y genial, no es facil y mas en mi caso conviviendo con una fumadora pero no te agobies, busca tu momento y busca la motivación
    Mucho ánimo y 💪

  2. Oscar sabes cual es el mejor metodo para dejar de consumir nicotina ,pues a me han dado dos infartos y muy serios por cierto ,esto paso en el 2007 y desde la fecha no me he fumado ni un cigarrillo mas brother, el vicio se deja a pulmon limpio ,se dice a uno mismo : No fumo mas y no fumos mas ,asi de simple es, confiezo que hay que tener una voluntad ferrea ,pero mas bien tener el escroto lleno de masa testicular men , disculpa que te hable un tanto radical , pero en la vida hay que tomar desiciones my brother, nosotros los Cubanos decimos : Por mis cojones no fumo mas y no fumo mas , te puedo comentar que al principio cuando el nivel de nicotina comienza a bajar ,pues logicamente el cuerpo te pide un cigarro ,pero tu hablas con tu cuerpo y le dices que se vaya a la mismisima mierda.

Los comentarios están cerrados.