Recuerda usar mi código VIVOSINJEFES10 en el enlace de canciona que aparece abajo para hacer un regalo muy especial.
Vivir viajando en una camper o autocaravana no siempre es todo lo bonito que parece y en este canal de directos te contamos la realidad , la vida real y el día a día que sufro en mi caso para bien o para mal sin filtros.
Tambien todo el tema de generar ingresos viajando y como sobrevivir para seguir viviendo sin jefes.
Directos Vivosinjefes y Vivosinjefes son contenidos distintos espero que ambos te gusten y te hagan pasar un buen rato o inspirarte y así espero que te suscribas y le des al like !!
#canciona #vivosinjefes
Sigue Todas mis Redes con este enlace
https://linktr.ee/vivosinjefes
https://canciona.com/ref/Vivosinjefes/
source
Tu tocayo Oscar el latinoamericano adiestrador de perros para enseñarlos a caminar, los corrige dándoles toques con el tacón del pie opuesto al lado donde camina el can, para corregirlo cuando tira o quiere liderar. Toques suaves sin fuerza para no dañar, sólo llamar su atención
La gaviota viajera la gaviota viajera
Mírate en Youtube la paloma viajera
Oscar y si trabajas y compras una autocaravana de 2 mano o caravana? Pidias asesorar a la gente sobre autocaravanas o caravanas
buenas Óscar cuando enfocas hacia delante en los pueblos el 70 % sacas el suelo
Buenos días Oscar que buenos momentos nos haces vivir muchas gracias y felicidades por tus vídeos