NECESITABA algo Como ESTO | Transit Por Italia



Llegamos al primer área gratuito para autocaravanas en La Toscana. Mientras os enseño un poco la ciudad dando un paseo con Punki, mi perro nomadilla.
Recuerda usar mi código VIVOSINJEFES10 en el enlace de canciona que aparece abajo para hacer un regalo muy especial y obtendrás un 10% de descuento.
➡️Nómada Digital Viviendo en una Vieja Autocaravana Ford Transit llamada la Mary, acompañado de mi fiel amigo Punky un podenquito andaluz muy guapo.
➡️Buscando la forma de seguir generando los ingresos necesarios para seguir viviendo sin jefes y luchando por ir cumpliendo mis sueños.

➡️Para Seguir Cualquiera de mis Redes solo debes clickar en este link
➡️➡️➡️https://linktr.ee/vivosinjefes️➡️➡️
➡️➡️➡️https://canciona.com/ref/Vivosinjefes/️➡️➡️

source

VIVOSINJEFES
Author: VIVOSINJEFES

8 comentarios en “NECESITABA algo Como ESTO | Transit Por Italia”

  1. Oscar! Vaig amb retard però no me’ls perdo! La Ford amb cèdula és una passada! Projecte de futuuuuuur. Bones compres que vas fer, la cadira del jefe i el turbovent, sí que sí!

  2. Qué bonito pueblecito qué paisaje gracias por compartir el Punki feliz y el Oscar mas feliz que unas castañuelas así da gusto verte feliz y disfrutando de lo que nos da la vida esos momentos son la félida completa ,las pequeñas cosas son la felicidad sigue asin disfruta de esos sitios con encanto te lo mereces 💓💓💓💓🥰👍👍👍👍👍

  3. Grandeee oscar!! Preciosa ruta,, te lo curras mucho,, gracias por compartir tu viaje, tus consejos son bastante útiles!! La Mari como ronronea, puede con todo 💪🏻, el área está genial, el pueblo trasmite paz!! sigue disfrutando y al que no le guste, que no mire Jajajaja un abrazo….

Los comentarios están cerrados.