Norteando en Camper ➡️ Evitando Ola De Calor



Aprovechamos y me quedo en la misma zona ya que he encontrado un sitio con sombra donde se está fenomenal y se puede aguantar esta ola de calor.
Durante unos días me quedaré por aquí aprovechando el buen tiempo que hace y lo que agustito que está mi perro nómada y yo.
Os cuento qué he hecho estos días y hablamos de todo un poco y de todos los temas campers.

➡️ Recuerda usar mi código VIVOSINJEFES10 en el enlace de canciona que aparece abajo para hacer un regalo muy especial.
Vivir viajando en una camper o autocaravana no siempre es todo lo bonito que parece y en este canal de directos te contamos la realidad , la vida real y el día a día que sufro en mi caso para bien o para mal sin filtros.
Tambien todo el tema de generar ingresos viajando y como sobrevivir para seguir viviendo sin jefes.
Directos Vivosinjefes y Vivosinjefes son contenidos distintos espero que ambos te gusten y te hagan pasar un buen rato o inspirarte y así espero que te suscribas y le des al like !!
#canciona #vivosinjefes

➡️ ➡️ Sigue Todas mis Redes con este enlace
➡️ ➡️ https://linktr.ee/vivosinjefes
➡️ ➡️ https://canciona.com/ref/Vivosinjefes/
directos,directos vivosinjefes,nomada,nomada digital,vivir viajando,generar ingresos viajando,ford,ford transit,vivir en una autocaravana,nomada sobre ruedas,como vivir sin jefes,vivosinjefes en una autocaravana,vivosinjefes,podenco,podenco andaluz,monetizar canal,crear marca personal,vivo viajando en ford,sitges,el comienzo,se acabó,cierran area de sitges

source

3 comentarios en “Norteando en Camper ➡️ Evitando Ola De Calor”

  1. Una persona que vive y trabaja en Assila Marruecos, y trabaja en una fábrica conservera de allí me dijo hace 3 años que en esa fábrica recibían, elaboraban y devolvían para Cantabria las anchoas para que la enlataran y etiquetaran como producidas en Cantabria. Lo más caro de las anchoas es la elaboración y en Marruecos la mano de obra es muy barata.

Los comentarios están cerrados.