Saltar al contenido

¿Qué estudiar para ser nómada digital?

30 de octubre de 2020
mentoria con oscar herrero

COMO FORMARTE PARA EMPRENDER COMO NÓMADA DIGITAL

Para emprender como Nómada Digital tienes varias opciones, según tus necesidades tienes que buscar la que mejor se adapte a ti.

Las opciones pueden ser: Cursos online, Academias, Mentores o Membership, vamos a desarrollar cada una de ellas para que puedas analizar cual es la mejor para tu formación como Nómada Digital.

CURSOS: Tienes distintos tipos de profesiones para convertirte en Nómada digital, solo tienes que elegir cual es el que crees que puede ser más adecuado para ti. Las que tienen más demanda son: Copywriter y redactor digital, crear tu propios cursos, ¿Qué puedes enseñar a los demás que te paguen para aprenderlo?, Mindfulness, Coach, Consultor, tienes muchos para elegir, busca lo que más te motive y empieza a formarte.

ACADEMIAS: Tienes varias academias de nómadas digitales que te forman con cursos en aula digital como los que hemos mencionado antes y muchos más, busca la tuya.

MENTORÍAS: Un mentor digital es una persona que te ayuda a encontrar tu camino con sesiones de mentoría digital. Se centran en lo que es importante y urgente para generar un cambio positivo y te ayudan a que tengas mayor seguridad a la hora de tomar tus decisiones.

MEMBERSHIP: Afiliarte a páginas para vender sus productos y llevarte un porcentaje de la venta es otro de los métodos más utilizados. Hay muchas empresas a las que puedes afiliarte y generar ingresos pasivos, si compran el producto que tu has publicitado te llevas un porcentaje de esa venta.

Ahora que conoces los métodos para formarte piensa, que si quieres vivir sin jefes y tener una vida digital y necesitas ayuda para saber por donde empezar o elegir un camino puedes contactar conmigo para que en 15 minutos tengas clara tu elección, que de eso trata este blog, de ayudar a vivir, trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

Yo vivo sin jefes gracias al nomadismo digital y puedo ayudarte a encontrar tu ocupación en este mundo y hacer que el nomadismo sea tu modo de vida.

https://www.instagram.com/vivosinjefes

OscarHerrero
Author: OscarHerrero

Me centro en experimentar las formas de conseguir ser un nómada digital y dispones de mi tiempo a mi manera y vivir sin jefes. Sin humos con realidades, el camino para nada es fácil pero si apasionante y vale la pena.