Qué va a Pasar a partir de Ahora || Villasinjefes



Después de tantas preguntas y dudas que tenéis a partir de la compra del piso sobre si voy a dejar de ser nómada, si se acabaron los viajes o qué pasó con mi autocaravana clásica, en este pequeño vídeo os explico todas las dudas.
Aún así, si todavía tenéis alguna pregunta, no dudéis en dejarla en los comentarios.

Recuerda usar mi código VIVOSINJEFES10 en el enlace de canciona que aparece abajo para hacer un regalo muy especial y obtendrás un 10% de descuento.➡️Nómada Digital Viviendo en una Vieja Autocaravana Ford Transit llamada la Mary, acompañado de mi fiel amigo Punky un podenquito andaluz muy guapo.➡️Buscando la forma de seguir generando los ingresos necesarios para seguir viviendo sin jefes y luchando por ir cumpliendo mis sueños.

➡️Para Seguir Cualquiera de mis Redes solo debes clickar en este link
➡️➡️➡️https://linktr.ee/vivosinjefes ➡️➡️➡️
➡️➡️➡️https://canciona.com/ref/Vivosinjefes/️➡️➡️

source

VIVOSINJEFES
Author: VIVOSINJEFES

13 comentarios en “Qué va a Pasar a partir de Ahora || Villasinjefes”

  1. Hola Óscar, comentar que la zona de la Cuenca minera está muy contaminada tanto terrenos con rios de metales pesados y sustancias químicas, todo por las empresas que funcionaron por ahí. Además el encontrar empleo está muy difícil y la población juvenil ha emigrado casi toda.

  2. Oscar, eres el puto amo, sigue así, menudo chollo de base que has comprado,
    Soy de guernika bizkaia, el año pasado casi coincidimos en el área de boñar.
    Este año, tire para Santander,Asturias, Galicia en agosto, ya de vuelta se me terminaron las vacaciones, haber si coincidimos algún día, te sigo desde antes de que compraras la Mary, me encanta tu trabajo, tío de verdad sigue asi

  3. Oscar no des tantas explicaciones la gente son un toca pelotas ya as explicado demasiado que miren los vídeos además tú tienes que hacer lo que más te cómbenga ni caso tú sigue con todos tus proyectos que son muy chulos y con tu casita arreglando qué tienes muchas cosas por arreglar y no te estreses las cosas poco a poco y regresándote y ser feliz y el Punki se ve feliz y tú también no es lo mismo moverte en el expacio de una caravana que en tu casa y nada a ser feliz y deseando ver tus vídeos que son muy entretenidos

  4. Hola Óscar!!! Qué bien te veo ahí con el micro típico de los youtubers, la cita del Pumki me encanta ….son esas que las llaman antiestres x que tiene ese tejido super suave verdad??? Donde la has comprado???

Los comentarios están cerrados.