Reflexiones de un Nómada



Este vídeo pertenece al momento en el que llegué del viaje que hice con mi brother a Oviedo.
Reflexiono sobre muchas cosas y sobre qué es lo que tengo actualmente.

Después de dos añitos viviendo y viajando en nuestra querida autocaravana La Mary, ahora he comprado un pisazo en la cuenca minera Asturiana que me va a servir de Base para crear mas contenidos de calidad y poder descansar entre viaje y viaje.
Se puede , Se puede yo vivo sin jefes ..
Crear Podcast, crear contenido , Directos diarios con la comunidad, Viajes, Reacciones, proyectos, formas de monetizar .
Como Vivir Sin Jefes sin Humo.
Sigue Todas mis Redes con este enlace
https://linktr.ee/vivosinjefes
Aquí tienes mi Web Blog
hhtps://vivosinjefes.com

source

VILLA SIN JEFES
Author: VILLA SIN JEFES

4 comentarios en “Reflexiones de un Nómada”

  1. Hagas lo que hagas, son tus decisiones y eso es lo que te tiene que importar. Lo que diga la gente y sobre todo, lo que diga la gente que te puede afectar de esas decisiones, hay que pasar de ello. Tú decides y tú haces y yatá. Te equivoques o no, pero siempre has hecho lo que después de mucho pensar( seguro) lo has decidido, así que…..palante con todo!!!!! Ahhhh y no veo muchos canales donde se demuestre como es esta Tierrina,,,,,,así que, ahí te queda la idea😀. Vaya rollo que te he soltao, pero a lo tuyo con tus ideas siempre!! Un saludo!!

  2. Es buena jugada, comprarte una furgoneta camperizada, menos consumo y menos gastos. Y yo que tu me compraba una bici convencional, no eléctrica, y así haría más ejercicio físico en tu nueva vida de ex-fumador 💪

Los comentarios están cerrados.