Tengo que buscarme un abogado de oficio



En este video os cuento el altercado que tuve con los mossos d´escuadra hace ya algunos años y cómo acabó la historia con ellos.
Recuerda usar mi código VIVOSINJEFES10 en el enlace de canciona que aparece abajo para hacer un regalo muy especial.
Vivir viajando en una camper o autocaravana no siempre es todo lo bonito que parece y en este canal de directos te contamos la realidad , la vida real y el día a día que sufro en mi caso para bien o para mal sin filtros.
Tambien todo el tema de generar ingresos viajando y como sobrevivir para seguir viviendo sin jefes.
Directos Vivosinjefes y Vivosinjefes son contenidos distintos espero que ambos te gusten y te hagan pasar un buen rato o inspirarte y así espero que te suscribas y le des al like !!
#canciona #vivosinjefes

Sigue Todas mis Redes con este enlace
https://linktr.ee/vivosinjefes
https://canciona.com/ref/Vivosinjefes/

source

5 comentarios en “Tengo que buscarme un abogado de oficio”

  1. Hay mucho niñato policía, antes los policías eran normales, podías hablar con ellos tranquilamente!! ahora son posturoros y prepotentes y se creen los reyes!!

  2. TOTALMENTE de acuerdo contigo, no debemos dejarnos pisar por palurdos que se creen que tener una placa tienen derecho a hacer lo que quieran, igualmente opino que hay personas que realizan su trabajo de forma muy profesional.

  3. Los qué sé considerant per sobre de tú per una placa .verdaderament són especials o és creuen per sobré del bé i del mal.sort qué no són tots igual.encare qué són molts. cuida't.

Los comentarios están cerrados.