Puedo Conectarme de viaje ?

VIDEO MIFI ROUTER PARA TRABAJAR VIAJANDO

CONECTARSE WIFI VIAJANDO, INTERNET PARA UN NÓMADA DIGITAL. Que es un MIFI?

Actualmente hay varios dispositivos para estar siempre conectado a internet y poder navegar desde cualquier lugar y el dispositivo MIFI es uno de los mejores que puedes encontrar actualmente en el mercado. Se trata de un router inalámbrico con una batería interna, así que, no es necesario conectarlo a ninguna red eléctrica siempre que esté cargado. Es necesario que hay cobertura para que funcione, claro, pero lo consigues introduciendo una tarjeta SIM con red móvil y ya está tenemos nuestro wifi de viaje con nuestro Mifi Router.

Te dejo un video para que conozcas un MIFI fondo .

Nuestra conexión viajando será mucho más fácil con un MIFI, es un Modem para viajeros y de esta forma podrás trabajar mientras disfrutas de tus viajes sin perder el contacto con las personas que lo necesites para realizar el sueño de trabajar viajando que ya realizamos muchas personas gracias a este tipo de tecnologías.

Una buena conexión de viaje es imprescindible para conectarse en ruta y obtener wifi nómada digital sin necesidad de estar en un lugar fijo.

Con un Mifi puedes vivir el nomadismo en su esencia y así puedes tener tu internet móvil mientras viajas de un lugar a otro conoces mundo y sigues ganando dinero en tu trabajo para no privarte de seguir viajando. Y además cuenta con servicio de roaming por lo que no te cobrarán más que la tarifa que tu tengas contratada en cualquier lugar del mundo. ¿no es increíble?

SI QUIERES INFORMACIÓN SOBRE EL MIFI QUE YO ME COMPRADO EN AMAZON PARA TRABAJAR DESDE LA AUTOCARAVANA PUEDES VERLO AQUÍ

Con la nueva tecnología del MIFI siempre podrás estar conectado para no perderte nada mientras disfrutas de tu nueva vida viajera.

Register


Ingresar por

OscarHerrero
Author: OscarHerrero

Me centro en experimentar las formas de conseguir ser un nómada digital y dispones de mi tiempo a mi manera y vivir sin jefes. Sin humos con realidades, el camino para nada es fácil pero si apasionante y vale la pena.