Último Día de Reclusión ➡️ Esta tarde nos Vamos 😲



Hoy ya nos movemos de esta maravillosa zona y continuamos. Nos acercamos a un área para poder vaciar aguas y poder rellenar y hacer noche en ese mismo lugar. Tenemos la visita de un espectador que nos trae para desayunar croasanes y sobaos pasiegos.

➡️ Recuerda usar mi código VIVOSINJEFES10 en el enlace de canciona que aparece abajo para hacer un regalo muy especial.
Vivir viajando en una camper o autocaravana no siempre es todo lo bonito que parece y en este canal de directos te contamos la realidad , la vida real y el día a día que sufro en mi caso para bien o para mal sin filtros.
Tambien todo el tema de generar ingresos viajando y como sobrevivir para seguir viviendo sin jefes.
Directos Vivosinjefes y Vivosinjefes son contenidos distintos espero que ambos te gusten y te hagan pasar un buen rato o inspirarte y así espero que te suscribas y le des al like !!
#canciona #vivosinjefes

➡️ ➡️ Sigue Todas mis Redes con este enlace
➡️ ➡️ https://linktr.ee/vivosinjefes
➡️ ➡️ https://canciona.com/ref/Vivosinjefes/
directos,directos vivosinjefes,nomada,nomada digital,vivir viajando,generar ingresos viajando,ford,ford transit,vivir en una autocaravana,nomada sobre ruedas,como vivir sin jefes,vivosinjefes en una autocaravana,vivosinjefes,podenco,podenco andaluz,monetizar canal,crear marca personal,vivo viajando en ford,sitges,el comienzo,se acabó,cierran area de sitges

source

4 comentarios en “Último Día de Reclusión ➡️ Esta tarde nos Vamos 😲”

  1. Con todo respeto, pero mal ejemplo das diciendo que te multen, te deberían de haber multado porqué como usuario de una autocaravana no conoces las leyes. Para empezar no tiene que poner ninguna prohibición de sacar mesas o sillas, porque ya lo dice la legislación en 2008 el Ministerio de Interior aprobó la Instrucción 08/V-74 de la DGT en el que diferencia entre estacionar y acampar, despejando los problemas de interpretación de la ley, siempre teniendo en cuenta que la acampada libre está prohibida.

    ESTACIONAR

    Una autocaravana está estacionada cuando:

    – La autocaravana está aparcada de forma correcta y solo está en contacto con el suelo a través de las ruedas, sin patas estabilizadoras.

    – No hay ningún elemento de la autocaravana extendido (toldo, ventanas o puertas)
    En este caso los ocupantes de la autocaravana pueden dormir dentro y subir el techo o las claraboyas si no sobrepasan el perímetro del vehículo estén donde estén.

    ACAMPAR

    Una autocaravana está acampada cuando:

    – Tiene las patas estabilizadoras puestas.

    – Hay elementos que exceden el perímetro del vehículo, como toldos, mesas, sillas, ventanas laterales extendidas…

    – Emite ruidos molestos como el generador, por ejemplo.

    – Está realizando vertido de fluidos.

    Como verás Antonio está sentado en su puerta, porqué conoce la Ley y da ejemplo. Los que viven como tú, son los que acampan, viven en áreas como las que cerraron que llamabas base, que en general suele haber 48 o 72h de máximo para estar y os pasáis ahí media vida.
    Con esa actitud e ignorancia recibimos críticas todo el sector, pero lo haces siempre y las normas las tienes que cumplir o nos jodes a todos.
    A ver si vivo sin jefes es vivo sin normas.
    Da ejemplo, pide disculpas y en otro video a ver si te portas como un señor y reconoces el error. No verás a la gaviota, Antonio, y un largo etc darte la razón.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.